Navega por el Blog

Translate

Una Voz... Esa Voz!

Creo que mi locura por inspeccionar el mundo viene desde hace muchísimos años atrás, quizá décadas, o siglos, quizá de algún antepasado perdido, o de algún familiar bien lejano (o no tanto) de alguno de esos que componen los inicios de un árbol genealógico prehistórico...nunca lo sabre con exactitud pero eso mucho no importa ya que lo verdaderamente interesante es cuando uno siente el llamado de la madre tierra hacia un nuevo despertar, cuando uno empieza a sentir el eco de esas trompetas tocadas por ángeles que resuenan en tu interior...no tienen explicación, simplemente resuenan...depende de cada uno de nosotros escucharlas a no...muchas personas no son capaces de sentirlas ya que es tanto el ruido que las rodea que el sutil llamado pasa desapercibido, otras huyen despavoridas y aterradas creyendo que se están volviendo locas porque eso no corresponde con lo que el sistema dice...y otros por curiosidad empezamos a prestarle atención y cuando esto sucede, esa voz empieza a crecer, se empieza a alimentar de atención, de sueños, de libertades, de deseos....se va haciendo cada vez mas grande, y se escucha cada vez fuerte, cada vez con mas poder, hasta que llega ese día en donde nos empuja para que salgamos al mundo y es esa voz la que nos marca el inicio del sendero!

Cuando fui consciente de ese pequeño eco, le empece a dedicar tiempo para ver de que se trataba, comencé con pequeños experimentos como largarme a viajar solo por Argentina para ver cuales eran mis reacciones ante esos nuevos desafíos, viajes de corta duración, viajes un poco mas largos, viajes a destinos cercanos y algunos un poco mas lejos...las puertas de un nuevo mundo se abrían lentamente para mi.

Esas vivencias por mas insignificantes que parecieran fueron las responsables de darle cuerpo a esa voz que seguía gritando en mi interior...y después de buscar y buscar y volver a buscar opciones para hacer mi primer gran experiencia fuera del país, apareció una luz al final del túnel. Fueron un par de largos años los que necesite para prepararme tanto psicológica como económicamente (la segunda fue la mas difícil) pero después de tanto sacrificio llego la ansiada recompensa, tenia ese tan anhelado pero a la vez aterrador vuelo transpolar, sin escalas ni transbordos, con destino a las mágicas tierras Maories! Así es, como tantos otros viajeros, mi primer gran hazaña fue cruzar los océanos rumbo a esas diminutas pero enormes Islas llamadas Nueva Zelanda!

A partir de ese despertar, esa vocecita que en poco tiempo paso a ser un vozarrón, se convirtió en una especie de guía, de consejera, de ángel guardián! Juntos dimos los primeros pasos de ese camino infinito que hoy seguimos transitando! Ella y Yo, a la par!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario